PBX (57) 1 247 3735 - (57) 350 6001000 | Cra. 20 # 11 - 43, Bogotá D.C. Colombia

EQUIPOS AUXILIARES PARA LA INDUSTRIA

DESAIREADORES TERMICOS PARA CALDERAS DE VAPOR

Diseñados para reducir y controlar el oxígeno disuelto, eliminar dióxido de carbono  y otros gases no condensables contenidos en aguas destinadas para producción de vapor en calderas y equipos de cogeneración de energía, causantes de fenómenos de corrosión altamente peligrosos conocidos como «pitting“ y corrosión cáustica, entre otros factores. 

Estos equipos actúan como guardianes en las plantas de producción de vapor, calderas, turbinas de cogeneración de energía, bombas de alimentación, tuberías, y demás equipos conectados en líneas de alimentación y retorno de condensados del ciclo de vapor protegiendo los mismos contra el ataque de gases corrosivos. 

CHIMENEAS

Estos elementos para el control ambiental deben ser diseñados para cada caldera y además deben cumplir con las normas vigentes nacionales e internacionales.  El diámetro, la altura, la localización de los puntos para muestras isocinéticas, y otras condiciones deben ser tomadas en cuenta.

TANQUES DE ALMACENAMIENTO

Almacenamiento de condensados, combustibles etc, como complemento y necesarios para el buen funcionamiento de las calderas

MULTICICLONES

Principio de funcionamiento: Los gases ingresan por los ductos del ciclón en sentido vertical descendente, unas aletas instaladas al interior de este ducto generan un movimiento tangencial en los gases, la fuerza centrífuga hace que se separe el polvo de los gases y se depositen las partículas más pesadas en la tolva, estas son evacuadas por medio de una válvula rotativa ubicada en la descarga de la tolva. Posteriormente los gases son desviados en sentido vertical ascendente, terminando así el ciclo de separación. 

La eficiencia calculada para el multi ciclón es del 80% para partículas superiores a 10 µm, Este resultado puede variar según la densidad de las partículas.

DISTRIBUIDORES DE VAPOR

TANQUES DE CONDENSADOS

TANQUES DE PURGA

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


Cerrar menú