English (United States) Español (España)
You are here:   Acerca de Nosotros
  |  Login

COLOMBIANA DE CALDERAS - COLCALDERAS fue fundada en 1977 con sede en Bogotá, Colombia; desarrollándose como  una de las primeras y más sólidas empresas del sector, cumpliendo desde entonces con los estándares y exigencias del mercado mediante la utilización de su equipo técnico. profesional y  a través de las ultimas tecnologías para la planeación y ejecución de estudios, montajes y mantenimientos .

 NUESTRA MISION

Somos una empresa dedicada a la planeación, venta, montaje y mantenimiento de equipos para los procesos industriales de pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales y fronterizas dedicadas a la producción de bienes o servicios  en los procesos de caldeo y similares; satisfaciendo sus expectativas de eficiencia, eficacia y calidad a través de nuestro talento humano y técnico. Procurando así una excelente rentabilidad para el crecimiento de la empresa y sus colaboradores.
 

 

POLITICA GENERAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, PROTECCION DE LA SALUD Y DEL MEDIO AMBIENTE

Desarrollar actividades tendientes a mejorar y mantener condiciones óptimas de Bienestar, Seguridad Industrial, Protección a la Salud y al Medio Ambiente, es filosofía y parte de la cultura organizacional de COLCALDERAS.

Por esta razón se compromete a desarrollar un sistema de gestión en Seguridad Industrial, Protección a la Salud y del Medio Ambiente, encaminado a proteger a sus colaboradores de los riesgos derivados del desempeño de sus funciones, fomentando buenas practicas en el trabajo, controlando los aspectos negativos que pueden desprender los procesos industriales sobre el medio ambiente y la comunidad, evitando además daños a la propiedad.

De la misma forma la gerencia se compromete a direccionar y garantizar la viabilidad de esta política asignando funciones y  responsabilidades para el desarrollo, mantenimiento y control del sistema, proveyendo  los recursos necesarios para facilitar el logro de los objetivos.

Esta política propende por el cumplimiento de la legislación nacional , así como también por las normas internas que en esta materia adoptan las organizaciones  para  las cuales trabajamos.  Esta política debe ser conocida, comprendida y cumplida en su totalidad por los colaboradores directos e indirectos de COLCALDERAS.